0

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Cuidado antes de subir las fotos de tus productos.

Cuando subes tus fotos a Fututienda debes tener en cuenta el Nombre que utilizas, este te ayudara a posicionar tu producto no solo en FutuTienda si no también en Google!

PASO 1: Escoger una foto que describa tu producto.

PASO 2: Cambiar el nombre de la foto por uno relacionado.

La mayor parte de personas que suben fotos a Internet las suben con nombres inadecuados, para posicionarte adecuadamente utiliza como ejemplo la imagen anterior, recuerda utilizar guiones y nunca espacios.

 

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Comparte tu Tienda Virtual en tus Redes Sociales.

¿Como mejorar tus ventas? Te enseñare un tip para que tus publicaciones sean más visitadas y tus ventas aumenten en un 200%. Las redes sociales se han coronado como la solución total a todos nuestros problemas hablando de difundir información, generar demanda es una función del departamento de marketing que sirve para construir y mantener una base  de clientes que quieran tus productos o servicios.

Para convertirte en un vendedor es Gratis, Fácil y Rápido. Todo el proceso es sistematizado y lo puedes hacer por tu propia cuenta. Sólo demorará unos pocos minutos. Ya es hora de aumentar tus ventas. Mostrar tus productos No tiene costo!!. Simplemente debes hacer lo siguiente.

  1. LLENAR un muy corto registro en Registrarme como Vendedor.
  2. REVISAR tu correo registrado y Activar tu cuenta.
  3. INGRESAR a tu panel de vendedor en fututienda.com/panel-de-vendedor

El siguiente video también te ilustra claramente cómo hacerlo. Es Gratis, Fácil y Rápido.

 

Éso es todo. Ya podrás mostrar tus productos de forma muy profesional con tu propio espacio de tienda online. Si tienes algún problema no dudes en contactarnos.

Últimas Publicaciones

0.0

$168.38
$202.07 EN OFERTA

  • Q&Q
  • CASIO EDIFICE
  • ORIENT

Vista Rápida