0

Preguntas Frecuentes Compradores

fututienda publicidad parte del equipo

¿COMO PUEDO COMPRAR?

Para empezar tienes que hacer el registro en la pagina de nosotros, puedes ingresar a ella haciendo click aquí. Llenas algunos datos como tu nombre, correo electrónico, teléfono; una vez hecho te llegara un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta FUTUTIENDA.

¿COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA COMPRA?

Debes escoger un producto y agregarlo al carrito, una vez hecho esto deberás ingresar la dirección de destino y confirmar el medio de pago.

¿FORMAS DE PAGO?

Para adquirir tus productos debes acercarte a un corresponsal de Bancolombia y consignar a una cuenta.

¿CUANTO ES EL TIEMPO QUE DEBO ESPERAR PARA TENER MI PEDIDO?

Si compras en la misma ciudad donde estas ubicado tu pedido llegara el mismo día, si es a nivel nacional tu pedido se tardara entre 1 y 2 días.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO?

No, comprar en Fututienda es totalmente seguro, una vez realizado el pago nos haremos cargo que tu pedido llegue puntualmente y en perfectas condiciones.

¿COMO ELEGIR A QUE VENDEDOR COMPRARLE?

Podrás ver la calificación que han hecho los demás compradores y así mismo decidir también puedes tener en cuenta los comentarios para saber si el promotor es de palabra. Recordamos que al momento de hacer el registro somos muy cautelosos con los promotores.

¿COMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para hacer una cambio o devolución hablas con el promotor, si es para un cambio el comprador se hace cargo del costo del envio devuelta al promotor, si es por una devolución el promotor deberá hacerse cargo del costo del envió.

Los cambios se pueden manejar de la siguiente manera:
- Puedes hacer el cambio por un producto de igual valor o de menor valor; teniendo en cuenta que si es de menor valor el dinero restante deberá ser devuelto al comprador.
- Puedes hacer el cambio por un producto de mayor valor siempre y cuando el nuevo valor sea negociado entre comprador y vendedor.

¿COSTO DEL ENVÍO?

Recuerde que el costo del envió se añade a la factura a menos que el promotor indique que el envió es gratuito; de no ser así deberá pagar el costo del envió que dependerá de la zona donde estes ubicado.

¿COMO EVITAR ESTAFAS?

Comuníquese con el promotor y verifique que su producto es lo que busca, una vez hecho y este seguro puede efectuar el pago. Recuerde verificar la calificación del promotor y los comentarios.

¿EL PROMOTOR PUEDE PEDIR DATOS BANCARIOS?

No, el promotor necesita datos muy básicos como tu correo electrónico, nombre, dirección y identificación.  

 

tu negocio fututienda acelera

Últimas Publicaciones

0.0

$168.38
$202.07 EN OFERTA

  • Q&Q
  • CASIO EDIFICE
  • ORIENT

Vista Rápida