Tarifas y Facturación

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de FUTUTIENDAS. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

La inscripción en FUTUTIENDAS es gratuita. Sin embargo en un Futuro se podria cobrar una comision por publicaciones en nuestra plataforma. pero por el momento (20/07/2020) es totalmente gratis.

  • El costo por publicar o vender productos nuevos o usados es Gratis.
  • Las publicaciones Gratis de articulos o productos en FUTUTIENDAS son ilimitadas.
  • Se hara Publicidad en redes Gratis.

Sin embargo el Usuario en un fututro:

Podría estar sujeto a pagar a FUTUTIENDAS un costo por la venta cuando la operación se concrete o cuando el Usuario no califique la operación en el plazo correspondiente. Para el caso correspondiente a las categorías Vehículos, motos y otros, Servicios e Inmuebles, el Usuario podría estar sujeto a pagar únicamente un costo por publicar.

En todos los casos, los cargos varían conforme la exposición del anuncio en el Sitio Web.

El Usuario acepta pagar a FUTUTIENDAS los cargos por publicar, vender o por cualquier otro servicio prestado por FUTUTIENDAS que tenga una tarifa vigente. Los pagos se harán usando la plataforma de Billetera Fututienda.

FUTUTIENDAS se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula 3. Sin embargo, FUTUTIENDAS podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

FUTUTIENDAS se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión. Cualquier duda consulte nuestras Políticas de facturación.

A su exclusiva discreción, FUTUTIENDAS podrá expedir en forma electrónica las facturas correspondientes a las comisiones, cargos y demás conceptos originados en el uso de los Servicios por parte de los Usuarios, según Resolución 14.465 de 2007 expedida por la DIAN. La aceptación de los Términos y Condiciones Generales por el Usuario conlleva, entre otras cuestiones, el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma electrónica.

Fututienda Contacto o Pedidos info

© 2020 FUTUTIENDAS