Por Resolución No. 57151 de 2016, emitida por la Dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, se prohíbe de manera inmediata y definitiva la COMERCIALIZACIÓN Y TODA PUESTA A DISPOSICIÓN a los consumidores bajo cualquier modalidad (presencial, o a través de cualquier otro tipo de venta no tradicional o a distancia)

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de FUTUTIENDAS. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

La inscripción en FUTUTIENDAS es gratuita. Sin embargo en un Futuro se podria cobrar una comision por publicaciones en nuestra plataforma. pero por el momento (20/07/2020) es totalmente gratis.

  • El costo por publicar o vender productos nuevos o usados es Gratis.
  • Las publicaciones Gratis de articulos o productos en FUTUTIENDAS son ilimitadas.
  • Se hara Publicidad en redes Gratis.

Cuentas duplicadas

En FUTUTIENDAS, cada usuario es identificado por su Nombre de usuario y correo. Su trayectoria en la comunidad se refleja en sus calificaciones y reputación.

En este sentido, si un usuario se inscribe bajo diferentes identidades podrá ser inhabilitado permanentemente para operar en el sitio.

Si has sido suspendido por este motivo, para que podamos verificar tu identidad es necesario que nos envíes una copia del documento con el que te inscribiste en FUTUTIENDAS.

Puedes enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 3

Fututienda Contacto o Pedidos info

© 2020 FUTUTIENDAS