0

Todas las Categorías

Cámara

Debido a las propiedades ópticas de las lentes fotográficas, sólo los objetos dentro de un rango limitado de distancias de la cámara se reproducirán claramente. El proceso de ajustar este rango se conoce como cambiar el enfoque de la cámara. Hay varias maneras de enfocar una cámara con precisión. Las cámaras más simples tienen enfoque fijo y utilizan una apertura pequeña y una lente gran angular para asegurar que todo dentro de un cierto rango de distancia de la lente, normalmente alrededor de 3 metros (10 pies) hasta el infinito, esté en un enfoque razonable. Las cámaras de enfoque fijo suelen ser de bajo costo, como las cámaras de un solo uso. La cámara también puede tener un rango de enfoque limitado o enfoque de escala que se indica en el cuerpo de la cámara. El usuario adivinar o calcular la distancia al sujeto y ajustar el enfoque en consecuencia. En algunas cámaras esto está indicado por símbolos (cabeza y hombros, dos personas de pie, un árbol, montañas).

Las cámaras del telémetro permiten medir la distancia a los objetos mediante una unidad de paralaje acoplada en la parte superior de la cámara, permitiendo que el enfoque se ajuste con precisión. Las cámaras réflex de una sola lente permiten al fotógrafo determinar el enfoque y la composición visualmente usando la lente de objetivo y un espejo móvil para proyectar la imagen en una pantalla de microprisma de vidrio o plástico.

Las cámaras réflex de doble objetivo utilizan una lente de objetivo y una unidad de lente de enfoque (normalmente idéntica a la lente de objetivo) en un cuerpo paralelo para la composición y el enfoque. Las cámaras de visión utilizan una pantalla de vidrio molido que se elimina y reemplaza por una placa fotográfica o por un soporte reutilizable que contenga una película laminar antes de la exposición. Cámaras modernas a menudo ofrecen sistemas de enfoque automático para enfocar la cámara automáticamente por una variedad de métodos.

Sub Categories

Canon
1
PRODUCTO
No
Categorias
Cámara Digital
No
Productos
No
Categorias
Nikon
No
Productos
No
Categorias
Digital SLR
No
Productos
No
Categorias
Point and Shoot
No
Productos
No
Categorias
Accesorios para Cámaras
No
Productos
3
Categorias

Productos

0.0

$18.83
$28.60 OFERTA

  • Tipo Compacta
  • Zoom digital 3.2 x
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 45 - 100 mm
  • Medidas 10.7 cm x 5.3 cm x 3.7 cm
  • Máxima velocidad de obturación 1/1500 s

Vista Rápida