1. Regla de envio por pago de flete contra entrega:

El pago de flete contra entrega es uno de los metodos mas utilizados y bastante común en el  comercio electronico de todo el mundo, Es seguro tanto para el vendedor como para el comprador, donde se puede escoger la opcion de la transportadora preferida de las persona;  Este sistema es fácil y seguro para finalizar la compraventa en efectivo al momento de recibir el producto.

 

FORMAS DE GANAR PUNTOS 

Requisistos:

1. Registro, gana puntos (3000 puntos).

Por registrarte en la plataforma fututiendas.com vas a ganar 3000 puntos equivalentes a $3000 pesos colombianos.

 

2. Referir o invitar personas, gana puntos (3000 puntos).

Al hacer referidos con tu link o invitar a más personas a registrarse en la plataformas vas a ganar 3000 puntos ($3000 COP.)  por cada registro nuevo que logres.

 

3. Publicacion de productos de tus referidos (1000 puntos) es obligatorio .

 

Cada uno de tus referidos deben publicar por lo menos 1 producto con el cual el va ganar por cada publicacion 500 puntos ($500 COP.) siempre y cuando sea valido, existente y aceptado por el moderador, ya sean de tecnologia, celulares, electrodomesticos, ropa, calzado, alimentos presedero, accesorios etc. Nuevo o Usado (optimas condiciones), los cuales van a generar a ti como socio 1000 puntos adicionales ($1000 pesos colombianos) al ser publicados en la plataforma Fututiendas.com.

Preguntas Frecuentes Como vendedor 

  • ¿Cuando vendo un producto, a qué medio me envían el dinero?

Rta:En caso de venta del producto,  una vez el comprador reciba el producto a sactisfaccion, haciendose asi como proteccion al comprador; Fututienda le sumara el saldo a la billetera habitual del vendedor donde luego el podra pedir desembolso de los fondos, enviandose el dinero a la cuenta bancaria que el vendedor nos suministre.

  • ¿Modos de envio del producto?

RtaEl vendedor puede elegir el modo de envío que mas le convenga, el que tenga menor costo o por sus preferencias.

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Utiliza bien el SEO

¿Cuántas veces has escuchado preguntar ¿"qué es el SEO”? Son muchos los que aún tienen dudas y que no consiguen obtener una respuesta clara. Ciertamente, hoy en día casi toda persona interesada en el marketing digital, aun así tu estas aquí preguntándote a ti mismo que es el SEO. 

Página 1 de 2

Últimas Publicaciones

Fututienda Contacto o Pedidos info

© 2019 Fututienda. By Fututel