0

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Utiliza bien el SEO

¿Cuántas veces has escuchado preguntar ¿"qué es el SEO”? Son muchos los que aún tienen dudas y que no consiguen obtener una respuesta clara. Ciertamente, hoy en día casi toda persona interesada en el marketing digital, aun así tu estas aquí preguntándote a ti mismo que es el SEO. 

El SEO textualmente significa Search Engine Optimization en español significa optimización de motores de búsqueda. Para tener una mayor cantidad de usuarios en tu tienda virtual debes aplicar bien el SEO. Entonces que es el SEO. Es un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web y la posibilidad de monetización.

Puedes empezar a utilizar palabras clave en tus publicaciones para que la gente te encuentre, investiga que palabras son mas utilizadas para tu producto o publicación y utiliza variaciones de esa palabra clave en todo el texto.

En definitiva, el SEO aporta valor a tu página web. Es la vía para comunicar a los motores de búsqueda de qué trata tu negocio y con qué palabras clave te identificas. Las palabras clave son usadas por los buscadores para relacionarlas con los términos de búsquedas de los usuarios. Si coinciden y tienes un SEO de calidad, tu web gozará de un buen posicionamiento en Google. Si mejoras tu posicionamiento en los buscadores, tienes más posibilidades de que los usuarios encuentren tu web más fácilmente y obtengas más visibilidad.

Estar en las primeras posiciones de los buscadores, no sólo aporta visibilidad, sino que aporta credibilidad e imagen a tu marca, lo que te permite mantener una buena reputación online.

Aquí puedes ver un vídeo explicativo.


PASOS PARA CONFIGURAR EL SEO DE TU TIENDA VIRTUAL

PASO 1: INGRESAR A TU PERFIL DE VENTAS A LA SECCIÓN CATALOGO DE PRODUCTOS

Selecciona un producto al cual quieres optimizar el SEO yo seleccionare "Celular marca Amgoo AM86"

PASO 2: OPTIMIZAR TU SEO

Ingresa a la sección SEO y añade un texto por el cual la gente buscara tu producto.

 Aplica este consejo y notaras como empiezan a llegar más clientes a tu tienda.

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Pasos Para Vender Más.

Bienvenido. Ten una buena estrategia a la hora de vender por Internet te voy a dar consejos para que tus ingresos aumenten un 50%.

PASO 1: Usar las redes sociales.

Utilizar las redes sociales hoy en día es algo muy común para la gente particular que son nuestros usuarios finales. Para vender en Internet de una manera mas adecuada puedes utilizar las redes a tu favor con estrategias muy actuales que te enseñare en este tutorial. 

Crear contenidos exclusivos para cada red social: Personalizar el tipo de material que entregaremos al público logrará que las posibilidades de éxito de la estrategia se incrementen. De esta manera, las imágenes y videos profesionales en Instagram serán el complemento a las infografías y enlaces llamativos en Twitter. Por otra parte Facebook puede ser utilizado para promover las publicaciones del blog, además de crear otros contenidos a la medida de esta red.

Sigue este enlace y aprende más.

PASO 2: Utilizar las palabras correctas para nombrar tus imágenes.

Te enseñare algo que muy pocas personas saben y tú mismo puedes comprobarlo viendo sus blog`s. Por curiosidad mira el nombre de algunas fotos de google o de cualquier gestor de imágenes online veras un nombre parecido a este "49028144_2299538343392137_2645251678793629696_n" algo extraño no, yo veo este nombre y me pregunto qué imagen será. Es muy diferente un nombre como al anterior a un nombre como este "carro-mazda-3-color-rojo-modelo-2018", ves la diferencia. Utilizar el nombre correcto y descriptivo a tus imágenes es muy útil 

Si quieres aprender mas sigue este enlace.

PASO 3: Utilizar Cupones

Ofrecer cupones es una clásica estrategia para atraer clientes, porque ellos anuncian la promesa de un descuento. Pero hay algo más: hoy los cupones se han convertido en un recurso clave para enfrentar los escenarios de crisis.

Un consumidor puede estar muy interesado en adquirir un producto, pero tal vez su situación financiera lo haga pensar dos veces antes de comprarlo. Encontrarse con un cupón puede motivarlo a la compra.

Algunas empresas consideran el cupón una estrategia efectiva para atraer clientes que le interesan. Los consumidores han demostrado que lo agradecen, pues responden con la compra.

Si quieres aprender cómo crear y utilizar tus propios cupones entra aquí.

 

 

 

 

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Cuidado antes de subir las fotos de tus productos.

Cuando subes tus fotos a Fututienda debes tener en cuenta el Nombre que utilizas, este te ayudara a posicionar tu producto no solo en FutuTienda si no también en Google!

PASO 1: Escoger una foto que describa tu producto.

PASO 2: Cambiar el nombre de la foto por uno relacionado.

La mayor parte de personas que suben fotos a Internet las suben con nombres inadecuados, para posicionarte adecuadamente utiliza como ejemplo la imagen anterior, recuerda utilizar guiones y nunca espacios.

 

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Crear Cupones

El uso de los cupones de descuento es una herramienta de marketing muy eficaz que con el paso del tiempo no sólo no se ha quedado anclado sino que se ha superado en expectativas. Por eso, a día de hoy los viejos cupones en las páginas amarillas, los periódicos y catálogos se han complementado con los cupones digitales por medio de páginas web especializadas en esta área o páginas oficiales del servicio.

Los cupones de descuento se constituyen en una nueva forma de promover los productos y servicios, a la vez que una posibilidad para el lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. Los cupones de descuento ofrecen una sensación de ahorro al comprador que le impulsa a hacer sus compras en el establecimiento anunciado. Por otra parte, la empresa consigue mayor visibilidad del negocio a la vez que mayor visitas y compras.


PASO 1: ENTRAR A TU CUENTA DE FUTUTIENDA E INGRESAR A LA SECCIÓN TIENDA

Ahí encontraras la opción cupones.



PASO 2: HACEMOS CLICK EN "NUEVO"


PASO 3: LLENAMOS LOS DATOS DE TU CUPÓN

Características como el nombre del cupón, el porcentaje y otros detalles. Una vez finalizada la edición dar click en guardar.


Los cupones de descuento, gestionados de manera inteligente, son beneficiosos tanto para los compradores como para los vendedores

Las ventajas de los cupones de descuento para los clientes son:

  • Ahorran con los productos o servicios que necesitan, o al menos tienen una sensación de ahorro
  • Pueden comprar productos o servicios a los que no podrían acceder en su precio normal
  • Se sienten más satisfechos con el producto, por la sensación de ahorro
  • Pueden comprar más cosas y también ahorrar más dinero
  • Conocen productos o servicios y mira los que ya existen

Las ventajas de los cupones de descuento para los negocios son:

  • Mayor visibilidad del negocio
  • Mayor conocimiento de la marca
  • Mayores visitantes o clientes potenciales
  • Mayores clientes y mayores ventas
  • Clientes satisfechos que probablemente vuelvan
  • Se dan a conocer, de manera que cuando no haya descuentos el usuario también podrá elegirlos porque ya los conoce
  • Perder margen de beneficio es ganar mayores beneficios
  • Mayor reputación

Recuerda utilizar los cupones en buena temporada para sacar su máximo provecho.

Mejora tus Ventas en FutuTienda. Comparte tu Tienda Virtual en tus Redes Sociales.

¿Como mejorar tus ventas? Te enseñare un tip para que tus publicaciones sean más visitadas y tus ventas aumenten en un 200%. Las redes sociales se han coronado como la solución total a todos nuestros problemas hablando de difundir información, generar demanda es una función del departamento de marketing que sirve para construir y mantener una base  de clientes que quieran tus productos o servicios.

Últimas Publicaciones

0.0

$6.06
$10.11 EN OFERTA

Vista Rápida
0.0

$15.12
$21.89 EN OFERTA

Vista Rápida
0.0

$0.98
$1.52 EN OFERTA

Vista Rápida
0.0

$77.44
$134.70 EN OFERTA

Vista Rápida

Los Productos Más Vendidos - Best sellers

5.0

$6.40
$8.08 OFFER

  • 8 gb

Quick View
0.0

$33.35
$43.79 OFFER

  • Pavo , Res, Cerdo, Aceite de Cocina, Guisantes, Uvas Pasas, Vino Blanco,
  • Jugoso y delicioso Pavo al Horno
  • Asado en Horno de Leña, con excelente Sazón
  • Bañado en las más Finas y deliciosas Salsas
  • Deleite su Paladar con esta creación por Expertos

Quick View
0.0

$47.83
$74.10 OFFER

  • tallas disponibles: 34-44

Quick View
© 2019 Fututienda. By Fututel